miércoles, noviembre 12, 2008

El fin del juego


El juego ha llegado a su fin, dices que tú le pusiste el punto final... creer o no creer... ese ya no es mi dilema, ese es ahora tu dilema.

Te dolió más de lo que puedes aceptar, vi tus ojos perdidos, sin luz, que extraña estaba tu mirada, lo que si no pude descifrar es si sentías más dolor porque te engañaron y se burlaron de ti e hirieron tu orgullo de hombre o porque en el fondo pensabas que algo bonito podría salir de esa extraña situación...

Creo que es una mezcla de ambas cosas, pensaste quizás que correría con mejor suerte esta vez que las anteriores pero no fue así. Le pusiste fin al juego a ese que tú comenzaste a jugar, a ese que has jugado infinidad de veces y sólo tú conocías las reglas...

Le pusiste punto final? es realmente cierto lo que me dijiste? o simplemente fue una decisión del momento tomada en base al calor de las noticias... Te dieron de probar de tu propia medicina, "te lo dije" fue lo único que no pronuncie hoy día porque en el fondo muy en el fondo tú ya lo sabías.

Me quede pasmada al verte casi derrotado sentada en esa silla, no muchos fueron los sentimientos que se apoderaron de mi en ese momento, era como si estuviera viendo nuevamente esa película. Estuve distante, no fueron muchas las palabras que salieron de mis labios porque creo que lo que sucedió fue una revancha del destino contra ti. Dicen que uno siembra lo que cosecha... y es cierto, hoy lo vi con mis propios ojos...

No me alegro por ti pero es una lección que se no aprenderás... aunque en el fondo realmente espero equivocarme.

No hay comentarios.: