miércoles, noviembre 12, 2008

El juego que estoy jugando....




El juego que estoy jugando....

Jugué a creer que cuando me besabas sólo pensabas en mí... (que ilusa)
Jugué a creer que cuando me acariciabas tus caricias sólo me pertenecían a mi... (que ingenua)
Jugué a creer que sólo eras mio... (que locura... eso nunca lo pensé)
Jugué a creer que cuando te escuchaba decías la verdad... (por Dios!!! en que estaba pensando!!!)
Jugué a pensar que seguíamos siendo amigos... (es aquí cuando se tira por el piso la afirmación de que puede haber sólo amistad entre un hombre y una mujer)
Jugué a pensar que tú no jugabas conmigo y que sólo yo jugaba conmigo... (ya no me entiendo)

Jugamos un juego sin reglas, jugamos un juego de placer y vi como frente a mis ojos desnudabas tu vida... hubiera querido no verla... te vi con la cara lavada frente a mi, ya no me gustan tus ojos, son fríos, son feos, ya no tienen color, están desteñidos, están tristes, están solos, igual que tú en el fondo, igual que yo en el fondo....

Sentimientos encontrados al saber esa verdad que ya sabía pero no quería aceptar... es un juego sin reglas, la única regla es no tener una regla... si te gusta juega, si no te gusta da media vuelta que para tí espacio no hay aquí... Yo me retiro, yo no juego más... al final no pude aceptar esa absurda realidad... te dejo con tu realidad esa creada por tu mente transtornada... por tus ideas locas, te dejo pero te quiero... te quiero así loco como eres pero más me quiero a mi... por eso te dejo...

Anónimo

1 comentario:

M.Aldito.Arte dijo...

y al final con que te quedas? sin reglas, ni escuadras, ni transportadores o compas?

hmmm.... ya llegara el dia en que .... mejor escucha a Luz Casal