jueves, noviembre 13, 2008




Hoy necesito de un alma tibia y tierna que me abrigue el alma fría que tengo esta noche,

hoy necesito de ese calor que hace que uno renazca de cualquier pesadilla,

hoy necesito de una voz dulce y suave que me diga al oído que el silencio es suficiente entre los dos,

hoy necesito ese rayito de luz que iluminara mis ojos haciendome ver que la vida sigue hermosa allá afuera,

hoy simplemente necesito de un alma caliente que abrigue a mis sombras,

hoy simplemente necesito escuchar esa risa al viento que me lleve al infinito y me recuerde lo hermosa que es la vida porque solemos olvidarlo a veces,

hoy simplemente necesito ese beso loco que hace que uno pierda el sentido y olvide lo vivido,

hoy simplemente necesito hacer el amor como antes, como si fuera la primera vez, como si fuera la primera mañana que desperté dentro de tus ojos perdida en tu mirada, loca, completamente loca por ti,

hoy simplemente necesito volver a verte frente al espejo, desnudo, desnudo de ti y desnudo de mi, desnudo del mundo,

hoy simplemente necesitaba una simple muy simple razón para volver a escribir y sin sentido lo volví a sentir simplemente fluyó todo muy lento dentro de mi y una estrellita voló sobre mi sol...

hoy simplemente necesite el valor de volver a sonreír para volver a ser feliz :O) y no fue nadita difícil sólo esboze mi sonrisa en mi carita y el mundo se detuvo frente a mi ;O)

1 comentario:

M.Aldito.Arte dijo...

hoy amanecio mas frio y por eso no senti mas frio que ayer, porque me abrigue mas y no deje que ese viento helado me cale los huesos y congele mis orejas...

hoy le subi el volumen a mi musica para no escuchar al conductor, ni los murmullos de la gente...

hoy segui leyendo historias de selvas, de leyes primigenias, de fantasias en junglas para no ver por la ventana el trafico indeseable de las manhanas....

hoy no prendi un cigarro, tan solo por el hecho de no botar el humo, simplemente camine sintiendo ese sol tonto que no calienta

hoy, hoy... hoy sonrei al mundo por ser quien soy y por estar donde estoy y mas por tener a esa persona que tanto amo al lado...

hoy me senti libre de nuevo... asi de simple Leni Tania