jueves, julio 05, 2007

Hoy celebro la vida pues volvi a nacer...



Es casi media noche y el cansancio se apodera poco a poco de mí, se me van cerrando los ojos y mi cuerpo se relaja poco a poco... hay muchas cosas que contar, muchas cosas que decir, muchos recorridos por narrar pero hoy sólo entregaré un Gracias con todo el corazón pues volví a nacer y este Gracias, es un Gracias a la Vida, es un Gracias a Dios, un Gracias a mi familia y un Gracias a esas personas especiales que estuvieron conmigo en ese momento, con esos mensajitos de texto (que tan especiales se han vuelto ultimamente), con una llamada y con esas gratas visitas... gracias por las llamadas de preocupación durante, antes y despúes... muchas gracias con todo mi corazón...

3 comentarios:

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YvO dijo...

que lindo estar rodeado de tanta gente importante no?
yo siempre he pensado que los verdaderos amigos son aquellos que se aparecen de la nada para darte un hombro, no aquellos que estan siempre como moscas esperando la juerga jaja
buena pagina, ya me dare mas vueltitas, gracias por pasar por el mio
saludos

Leni Tania dijo...

gracias dementia por el comentario, si, los verdaderos amigos son aquellos que vienen a casa cuando estamos fatales, con la cara lavada, pálidos y adoloridos, son aquellos que saben realmente quienes somos y la verdad es que muchas veces saben más de nosotros mismos que uno, es una bendición contar con ellos, incluso a la distancia, hoy por ejemplo recibir una llamada de fuera para saber como estaba y disculparse por no haberse comunicado antes... fue lindo... :O)
dementia gracias por leerme, me gusta mucho tu blog, me identifico con muchos de los post, nos leemos, bye!!