viernes, julio 06, 2007

Cuando se pierden aquellos recuerdos...


Alo?... si?.... acabo de recibir un mensaje, dice: muy a mi pesar no se pudo hacer nada, murió en su ley... ni modo respondí mientras por mi cabeza pasan miles de imágenes, miles de rostros, miles de recuerdos... comencé a suspirar y a tratar de recordar todos los momentos que se fueron en esa llamada y la verdad es que son miles. Hacia varios días que comencé a hacerme la idea de que no podría recuperarlos, creo que era mi manera de protegerme contra la futura noticia pero no sirvió de mucho porque igual me duele el haber perdido miles de fotos, cientos de archivos, miles de recuerdos... nada, absolutamente nada se pudo salvar y pocas son las que pude guardar... Los sentimientos que me golpean son extraños y ya no se si reír, ya no se si llorar es como volver a comenzar a escribir mi vida de a poquitos, es como la oportunidad de no volver a cometer los mismos errores que quizás algunas vez cometí? es acaso esa la oportunidad que se me entrega en este momento?, será acaso que este hecho me quiere decir no me aferre a las cosas por que así como llegan así se van? todo en esta vida es pasajero, absolutamente todo comenzando por nosotros, estamos aquí mañana no lo sabemos... será que se me esta dando la oportunidad de limpiarme de mi pasado, no porque haya sido malo sino como un volver a comenzar? espero que eso sea porque de todo lo que se fue algo bueno tiene que quedar... fotos de cumpleaños, fotos de lindos momentos, fotos de amigos, fotos de amores, fotos de viajes, letras de amor, letras de desamor, letras de lo vivido, vivencias de tantos años simplemente esfumadas en un abrir y cerrar de ojos así como es la vida...
Siento como el agua recorre mi rostro limpiando los malos y buenos momentos pero no se los llevó todos porque si no hubiera perdido la memoria y aquellos recuerdos los más hermosos, los más lindos, los más ricos, esos se quedaron guardaditos donde ningún virus, donde ningún error los puede borrar esos se quedaron aquí en mi corazón... aquí donde volveré a comenzar a vivir nuevamente y a escribir nuevamente mis recuerdos allí, aqui donde lo que me sobra es amor...

9 comentarios:

Aldo dijo...

Sabes, a veces es mejor dejarlo todo atras y volver a empezar, dejar atras todo, sea bueno o malo...yo deje atras muchas cosas, y sabes aunque parezca mentira, se extrañan, se extrañan tantas cosas que te aferra a un sueño tan tonto y un dia despiertas y ves lo que te rodea y entiendes porque dejaste todo atras.... y como dices, volver a nacer, a empezar con todo el amor que se tiene y con todo el amor que te rodea.... porque hay quienes te quieren con el pensamiento y otros con el corazon....

asi de simple Leni Tania... asi de simple... recuerda... Shake My Sillies Out!!!

me gusto mucho tu post, una vez mas quedo pensando...

Aldo dijo...

Hola! si se borraran mis fotos, seria como perder la memoria y no tendria como empezar de nuevo

Leni Tania dijo...

Freno: gracias siempre por tus letras, gracias. Y pues si, a veces es mejor dejar todo atrás, lo bueno y lo malo y volver a llenarnos de recuerdos y vivencias pero aunque pasen los años y nuestros cajones se llenen de nuevos recuerdos de vez en cuando echaremos de menos lo perdido y volver a empezar. Sueños tontos, todos los tenemos e incluso esos también se extrañan.
En este caso la decisión no fue voluntaria, la verdad es que no me quedó opción y aún duele porque tú sabes lo que significaban para mi mis miles de fotos, mis recuerdos... y hablando de eso no tendrás algunas por allí? :O)

Cubo mágico, siempre hay como empezar de nuevo, siempre aunque duela, aunque no sepamos como, siempre... ahora me es difícil pero no hay nada que pueda hacer y aunque no soy conformista estoy rescatando poco a poco lo que me queda y voy encontrando gratas sorpresas...

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...

gracias por la visita, me dio gusto que le gustaran las fotos del tulipan y la de la marcha de las luces que no son de marte. Le pongo en mi lista de lecturas. gracias y vuelva pronto

lizzy dijo...

la memoria desecha aquello que sobra en su almacenamiento, esa frase la cuñe hace unos años, pero ahora creo que no es asi. Los recuerdos que quedan son los que te hacen vivir quizas a veces uno olvida porque simlemnt no quiere hacerlo y la consciencia teda la contra. Aveces es bueno olvidar, pero los recuerdos son algo que alimenta nuestro ser, imaginate sin recuerdos y te daras cuenta de que lo que digo es verdad

YvO dijo...

hola, me gustaria linkearte en mi pagina... que dices? me das permiso? si quieres puedes linkearme tambien ah... todo bien
bueno espero tu respuesta
cuidate

Aldo dijo...

hola puedo ponerte en mis links? si quieres puedes ponerte tu tambien, tengo flores, y fotos de cosas raras hasta un par de secuencias, me avisas.

Aldo dijo...

Esteeee... de pasadita porque me persiguen los del sanatorio.... te invito mi nueva aventura.... Un Culantro de Amor....jejeje

http://culantrodeamor.blogspot.com


hmmmm jejejeje...es peor de lo que pensabas...