domingo, julio 01, 2007

Coincidencias


Son muchas las coincidencias que me rondan por la cabeza desde hace muchos días, y estas tienen que ver con el número once. Si, una fecha que ha venido marcando el comienzo de muchas etapas en mi vida desde hace varios años. Un 11 de setiembre (de hace cinco años) mi vida cambió pues comenzó una etapa en mi vida muy rica en lo profesional como en lo personal, un once de febrero, de una noche de verano cuando no quería salir de casa, en una callecita solitaria conocí a esa persona especial que me robó el corazón en ese mismo instante y que al verlo junto a esa laguna supe que ya lo quería... aquí es donde recuerdo muchas cosas y veo frente a mi espejo el mismo camino que se formó luego de conocernos esa noche del once de una noche de verano y se a ciencia cierta que aún siento lo mismo por ti... se a ciencia cierta que si me pregutan si aún te quiero a pesar del tiempo transcurrido y de todo el camino andado y de manera incondicional, respondería que si de manera inmediata porque es lo que siento por ti... te quiero...

4 comentarios:

Aldo dijo...

un 11 se febrero yo tambien senti algo que nunca pense, al otro lado del mundo, en un mundo de dragones y orcos, de guerras interminables y bosques oscuros... y que guardo como una joya que no perdera su brillo... tan solo eso...

Anónimo dijo...




Asi son las coincidencias..
muchas veces nos dejan marcadas, nos llenan de amor y nostalgia
Que rico que puedas sentir tan lindo por alquien,
hay personas que tienen un angel e instantaneamente se hacen querer sin siquiera una palabra...

Un beso,
me gusto mucho el post,
muy sincero

Nos leemos :)

MUa!

Aldo dijo...

realmente sincero,
me gusto tu post
realmente sientes
algo muy fuerte
y eso es bueno

te leo

Leni Tania dijo...

Los sentimientos siempre alli estan, los caminos también...