domingo, junio 25, 2006

Un domingo de aquellos...


Hoy es uno de esos domingos que no tenía desde hacía mucho tiempo... uno de esos domingos en los que veo pasar las horas muy lentamente junto con un cielo gris y mucho viento golpeando mi rostro y escucho los minutos cabalgando paso a paso en mi reloj y trato de evitar que sigan avanzando como una ola que se viene contra mí pero es inevitable. Los que me conocen bien saben que no me gustan los domingos a las seis de la tarde porque casi nunca encuentro que hacer. No se como explicarlo pero es una sensación de que no se si es de día o es de noche, no se si sentirme feliz o sentirme triste, es una sensación muy extraña que no se cuando comenze a sentir y siempre trato de evitarla pero no siempre lo logro y hoy no se si lo lograré, faltan 55 minutos para la hora no esperada y de verdad deseo que pase desapercibida... porque detesto algunos domingos, pobrecitos, ellos no tienen la culpa pero sólo no me gustan algunos. Se que esta vez lo lograré, se que cuando me de cuenta ya habrá pasado y otra vez todo volverá a la normalidad... irónicamente todo es cuestión de tiempo.... todo en esta vida es cuestión de tiempo y voluntad... hey! eso es cierto, muy cierto!... les contaré como me fue en mi domingo.
Espero que mi domingo por la tarde sea como la flor de la fotografía...

1 comentario:

Aldo dijo...

ehhh, no hay domingo aburrido, lo que pasa es que nos falta imaginacion, por ejemplo yo, aqui encerrado podria estar abrrido, pero no, y como pocos son mis visitas los domingos, me visito yo mismo, recorro los pasillos y me trepo al arbol mas alto para ver como la neblina se come la ciudad... es cuestion de imaginacion, ahora por ejemplo, pienso y pienso en lo que solia ser, en como deje de ser lo que me gusaba ser y como termine aqui encerrado...
Imaginate pues cosas, create cosas, deja volar esa imaginacion que por lo que leo tienes, solo que esta dormidita y deja volar tambien esos deseos de no se que y de no se cuentos, alguna vez date un gusto, dale un gusto a alguien...
creo que las pastillas verdes me estan haciendo efecto..hmmm... enfermerooo!!!.. enfermerrookok.. endj kndj jdjas lañlaslidjf,...kdm ,....