martes, junio 13, 2006

Ganas

Hoy tengo ganas de decir muchas cosas
y no de la mejor manera
sino de la manera como se presenten en mi cabeza
puedo decirte que te quiero
como puedo decirte que no te quiero
puedo decirte que te extraño
como puedo decirte que no te extraño
puedo decirte que te deseo y puedo sentirlo aún más
de una manera en que no se como describirlo
porque tú ya te la imaginas...

Hoy tengo ganas de decir muchas cosas
pero por el momento sólo me las he dicho a mí
y eso ya es suficiente... o no?
tal vez no
tal vez deba decirlas o
tal vez deba gritarlas?
pero no lo quiero hacer
por el momento sólo escribiré estas líneas
en las que ya digo muchas cosas
muchas cosas más de las que te imaginas
muchas más...
aunque no lo creas...

Una noche de aquellas en la que sólo la luna y tu recuerdo me acompaña... un recuerdo que aún sigue vivo, a pesar de las lunas que han pasado.... que realmente no son muchas pero para mí son una eternidad... un recuerdo que no se ha olvidado.... un recuerdo que no se olvidará... la fecha? no existe, así como no existe el tiempo para el olvido...

1 comentario:

Aldo dijo...

bonito, profundo... melancolico...
hubiera yo querido decirle eso a alguien, pero ya sabemos porque estoy aqui encerrado... creo que me gane su olvido y su distancia... y si aun me queda un poco de cordura, no se porque....