lunes, junio 26, 2006

Hoy es un día maravilloso!!



Simplemente porque así lo deseo, acabo de llegar a casa de conversar con una super amiga y hoy comprendí que la vida es como uno desea que sea. Piensan que estoy loca?? bueno eso ya lo sabemos o no?, eso no es novedad para nadie en este planeta, al que llegue hace muchos años y lo converti en mi dulce hogar :O). Hoy mi amiga logró que muchas cosas dentro de mi cambiaran como por arte magia pero también logre comprender el gran poder que tenemos en cada rincón de nuestro ser, el poder de nuestra sonrisa, el poder de nuestra palabra, el poder de nuestra mente, es increible como cuando deseamos algo con todo nuestro ser se puede volver realidad. Son muchas las cosas que me gustarian compartir con uds. pero será poco a poco. Sólo algo para terminar, estamos en este mundo sólo para ser felices, Dios nos envio para ser felices y dar felicidad a los demás, no para sufrir, si bien es cierto muchas veces no lo podemos evitar, si podemos determinar cuando parar de hacerlo. Sonrian siempre, es el primer paso para ser felices, acaso cuando sonrien no se sienten mucho mejor y ven la vida de otra manera?? pues el que diga que no, esta mintiendo, simplemente quieranse mucho. Hoy estoy realmente muy feliz!!!, muy feliz!!! y todo se le debo a una simple pero hermosa sonrisa como la que me regalaron hoy. Muchas gracias a la vida que me la regaló.

2 comentarios:

M.Aldito.Arte dijo...

la felicidad es algo que esta en nosotros y nosotros somos los unicos que podemos darla, hacer feliz a los demas, para ser felices nosotros mismos... las palabras dicen mucho, los actos dicen mas, la mirada muestra como somos y la sonrisa nos dice lo feliz que estamos y lo feliz que queremos que esten los demas

Aldo dijo...

sonria siempre, y siempre sonria... a la vida, a lo que pensamos y sentimos... hoy siento y hace unos dias senti algo que no puedo describir... pero que ahora recuerdo con cariño... Espero lea esto, espero....