sábado, julio 01, 2006

La gente que me gusta



Y para variar un pensamiento de Mario Benedetti, me lo regaló un buen amigo a manera de despedida, una despedida que no significa olvido, una despedida que no significa adiós pues adiós sólo dice cuando no se desea saber más de alguien. Esta despedida sólo es un cambio de muchas cosas para mejor y siendo así se convierte en un hi! nos vemos en cualquier momento... siendo así, esta despedida no me causa tristeza sino alegría de saber que en mi lista de amigos tengo uno muy especial... Gracias Negrito por tu amistad.
La gente que me gusta
Primero que todo, Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.

Me gusta la gente de criterio, la que no traga entero, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente que trabaja por resultados.

Con gente como ésa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido

3 comentarios:

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leni Tania dijo...

So, cambie los girasoles por mis tulipanes, bueno fueron un detalle para mi madré, la foto la tome yo. Y si!! adoro los tulipanes! son hermosos y dicen mucho más que muchas flores.

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.