domingo, noviembre 26, 2006

De bronquitis y otros demonios


Después de varios días de fiebre, de inyecciones, de emergencias y nebulizaciones puedo ver un poco más clara la luz del sol que energizante comienza a entrar por mi ventana desde muy temprano y me toma entre sus brazos y me lleva al jardín a ese que no veo desde hace días y lo veo hermoso y lleno de flores aunque aún no puedo sentir su fragancia.

Estos días alejada de la vida mundana como dice una amiga me han servido para desintoxicarme de muchas cosas pero para ser sincera cómo me hace falta intoxicarme del ruido y de la risa de la gente!! es tan rico (frase robada a alguien hace mucho tiempo, quien un día mientras el amanecer nos tomaba por asalto en una callecita cercana al mar, me preguntó si había escrito sobre su persona en mi blog... la respuesta la tienes que buscar entre las líneas que escribí... ) Bueno creo que me aleje un poco de lo que andaba escribiendo. Si, para sentirme viva necesito estar en contacto con la gente, con la vida, con los colores, con los olores y sabores, con el aire y el sol porque si no, comienzo a marchitarme como una florecilla sin luz.

Que rico es estar feliz simplemente por sentirme viva, simplemente por sentirme feliz aunque en el fondo no sepa porque :O).
Hace un ratito conectandome al messenger me encontré con una amiga a la que no veo hace mucho tiempo y tratamos de coordinar horarios para poder encontrarnos pero es tan complicado y es tan extraño pero si de algo estoy segura es que cuando nos encontremos será en el momento preciso que tenga que ser ni antes ni después y será una platica de aquellas con un cafecito junto al mar y será en diciembre como la última vez que nos vimos...
Todo llega en el momento justo, ni antes ni después... see you Li.

No hay comentarios.: