jueves, agosto 24, 2006

No te alucines...




Tomando un delicioso jugo de papaya, ya que tengo prohibido mi rico café!!! y no me queda otra opción me contó una amiga hace unos días algo que me pareció más que curioso y digo esto por la similitud con otra historia contada por otra de mis entrañables amigas...

Hace unos días en una extraña conversación con un "amigo" (escribo la palabra amigo entre comillas porque la verdad es que ya no se exactamente que es...) Me dijo cosas más que extrañas y raras de esas que te dejan pensando en las estupideces que el ser humando es capaz de decir en ciertas ocasiones. No puede ser (o si puede ser...) Que de la noche a la mañana una este saliendo con alguien y digo salir en el sentido más estricto del término, pasear, conversar, ver una película... Y de un momento a otro me diga que mejor dejamos de salir pero no me dio razones, alo??? Bueno, me dio una serie de "razones" que para mí no tienen sentido porque lo que hizo fue cantinflear o sea no dijo nada y me quede pensando... Al final de toda la cháchara, quedó como si yo me moría por estar con él!!! o sea, era el chico por el que desfallecía medio Lima!! ...

lt: alo Perú???? No!! Que va!!! Que se ha creído???
a: la verdad es que sentí como si terminara conmigo!!
lt: que??? Pero si nunca pasó nada!!!!
a: lo se, pero me sentí así, al principio no le di importancia pero ahora que han pasado unos días me doy cuenta de que pensó que me moría por estar con él...
lt: es que a veces reaccionamos muy tarde...
a: pero y ahora que hago??

lt: nada, deja de pensar en eso
a: no lo se... Y si hablo con el???
lt: para que??? Ya no te dijo que no "puede" (muchas veces significa no quiero) estar contigo??? Seguro que te saliò con la trilladota frase de " tú te mereces a alguien mejor" no??? plot!!! (Aunque esa frase puede significar muchas cosas, como no estoy seguro de lo que siento, tengo miedo de enamorarme más de ti y mejor lo dejo allí, tampoco podemos juzgar a la ligera a la persona por esa frase porque en el fondo no sabemos la verdad, no se... Tantas cosas... Pero la verdad es que me da flojera pensar en más opciones, después de lo que me contó mi amiga se me quemó el cerebro y bien feo...

En fin, let it go darling, fue lo que le dije. No fue el indicado y mejor que termino sin haber comenzado porque allí si hubieras sufrido... Pero sólo algo para terminar... Una frasecilla para ese lindo chico: no te alucines!!!!



7 comentarios:

Aldo dijo...

jajaja... que quemado ese sujeto, si pues hay gente asi que se alucina, que piensa que es y en verdad se lo cree el "johnny bravo".. ja.. esos de verdad no tienen cabida en este sanatorio, asi que ni piense Ud, Señorita Leni Tania en traerme a ese sujeto que se hace llamar ser humano y encima cree tener sentimientos... pero bueno el mundo esta lleno de gente de todo tipo, unos buenos otros malos y otros peores.. la verdad Señorita Leni Tania, no se si ellos deberian estar aqui o nosotros alla... hoy no le dejo un poema de Luis Hernandes porque ninguno de ellos ha llegado a la orilla de la razon.
Y digale a su amiga que en verdad no se ha perdido de nada

Leni Tania dijo...

jajaja es que en este mundo hay de todo y es parte de todo lo que iremos conociendo. No te preocupes que no te lo presentare y es cierto mi amiga no se perdió de nada.
Buenas noches.

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javicentrico dijo...

Leni, esto tenemos
que conversarlo
en la cafeta...
tu con un jugo
yo con un cafe ...

O mejor fuera
de la oficina
como que nos
descongestionamos no?
Asi como ese dia en
Rustica!

Hoy fui al doc...
Y ADIVINA QUE?
Me dijo que podia
tomar vino
(no chela, ni otra cosa
just vino).

Cuidate my friend!

Escuchando: Be Yourself by AudioSlave

M.Aldito.Arte dijo...

que tio este!!!.. bueno siempre hay gente asi, de la que es mejor no seguirle los pasos, pues son huecos, son una pose....
nos leemos y como dijiste, siempre se puede....

Leni Tania dijo...

Por supuesto Javi, quedamos para el jugo y el café, envidiare tu cafecito!!.
Genial! que puedas tomar vino, que delicia... llegara pronto el día en el que el doc me diga lo mismo!!.
Si, tenemos que despejarnos de la oficina como esa día en Rústica.
Que bueno saber que ya estas mejor.
Entonces nos ponemos de acuerdo, kisses!

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.