viernes, agosto 25, 2006

Girasoles para ti...


Hoy pedí que te entregaran un girasol en la mañana muy tempranito, pedi que te dijeran lo mucho que te quiero, pedi que te susurraran al oido lo mucho que te extraño y lo mucho que te recuerdo a diario. Me hubiera gustado ir a verte, allí donde te encuentras en este momento pero no me fue posible pero ese no es problema para vernos porque en nuestros sueños y en nuestras memorias nos encontramos a diario y conversamos largamente al pie de un lindo río, sobre una manta de colores con un rico café recién tostado, recién pasado y muy calientito y una tarta de manzana como aquellas que soliamos preparar aquellas tardes en que pasabamos el tiempo conversando o simplemente el silencio era nuestro amigo... o cuando jugabamos cartas y siempre dejabas que yo ganara...


Aún recuerdo aquella tarde en que velaba tu sueño y al final fuiste tú quien velaste el mio, recuerdo tus ojitos mirandome, los ojos más lleno de amor y ternura que he visto en mi vida, tomaste mi rostro entre tus delicadas manos, me acariciaste y me dijiste te quiero con una lágrima que corria por tus mejillas pero tus ojos nunca ocultaron el amor que sentian. En el fondo de nuestros corazones sabiamos que las tardes de café y pláticas estaban por llegar a su fin y aprovechabamos al máximo el tiempo que teníamos antes del comienzo de tu largo camino....


Los días fueron pasando lentos, rápidos, alegres pero también tristes porque es difícil despedirse de quien se quiere, es muy difícil porque el recuerdo de los buenos momentos compartidos y vividos no nos son suficientes para seguir nuestro camino porque siempre queremos más pero la verdad es que debemos continuar nuestro destino y sentirnos felices porque tuvimos la oportunidad de tener en nuestras vidas a personas maravillosas como tú...


Así transcurrió el otoño y partiste muy tempranito con la llegada del primer rayito de sol de la primavera justo cuando mis girasoles estaban listos para sonreirte, justo cuando todas las flores te esperaban como en el sueño que tuviste, una tarde llena de flores, una tarde llena de sentimientos encontrados por verte partir y saber que ahora ya no sentirás pena ni dolor... una tarde en la que mis lágrimas mojaron mi rostro y el tuyo al abrazarte por última vez...


Por eso hoy y siempre te regalo un girasol sólo para ti... porque los girasoles de mi jardín son sólo para tí... y sólo porque te quiero mucho... mi querida Julita...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhh...me tocaste muy dentro... podria decirte muchas cosas, pero no encuentro las palabras...la partida siempre es triste...y las despedidas mas y mas cuando son para siempre...pero el mayor deseo del que parte es que sigamos adelante siempre...siempre con su recuerdo en el corazon... Siempre pense que los girasoles eran para las tardes...pero ahora, ahora no lo se... algun dia tambien partiremos y alguien nos dejara un Girasol...

Leni Tania dijo...

Así es, debemos seguir adelante con una gran sonrisa en nuestro corazón porque alguien muy especial lo llenó de amor...
Espero que cuando partamos alguien siempre nos deje un girasol...

M.Aldito.Arte dijo...

y si Leni Tania, alguien siempre nos dejara un girasol... como dije al principio me tocaste muy dentro... la partida es siempre triste.. sigo pensando... sigo

(PD el usuario anomino soy yo, no salio mi nombre...)

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javicentrico dijo...

Lindo tu poema!

Me gusto mucho,
los girasoles son tan cool!

Besote Meloso Pa ti!

Escuchando: Why by DJ Sammy

Javicentrico dijo...

Me encanto verte hoy,
tus lentes te quedan demasiado
cool!
Se te veia super trendy!

Yo con mis 4 kilos de menos
parezco mi hijo!

Escuchando: La Reina Del Pop by La Oreja de Van Gohg

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leni Tania dijo...

A mi también Javi!, Si! estas delgado pero no se te ve mal.
Lo único que nos falto la fotillo pero como aún queda un jugo pendiente no hay problema.
Besos!

Aldo dijo...

Al escuchar las viejas canciones y recordar mis primeros años en este mundo, puedo ver y sentir su presencia, algo distante, pero siempre estuviste ahi... no te guardo girasoles, pero te muestro mis dibujos, porque mis primeros colores me los diste tu, con los que empeze a crear este mundo de fantasia del que ahora soy dueño... sigue en el camino, sigue sin parar, Olguita, que tu sonrisa siempre me ilumuna....

Recordando a Olguita... que les puedo decir, me inspiro tu Post Leni Tania....