martes, diciembre 02, 2008

Hoy desperté envuelta en tus brazos...




Hoy desperté envuelta en tus brazos
respirando tu aliento
sintiendo tu respiración
sobrecogida por el abrazo que me diste
muda por el beso que me regalaste
ciega por tu mirada profunda

confundida en el bullicio de la gente
sentí tus besos como dulces regalos de placer
sentí tu abrazo que esperaba hace tanto tiempo
apareciste como en un sueño
hermoso, valiente, radiante

sonreíste a flor de piel
me miraste a los ojos y sin pensarlo me volviste a besar
sonriendo feliz
y yo sonriendo feliz
fue como un sueño hecho realidad
olias a tabaco ese olor que tanto me gusta y extraño
olias a ti, olias a mi

me tomaste entre tus brazos y todo mi mundo cambio
me tomaste entre tus brazos y todo se silencio
era como si hubiera un murmullo extraño a nuestro alrededor
me besaste y volví a sentir ese beso que me hace ver al infinito
ese beso que me hace ver más allá

caminamos entre la gente, yo segura junto a ti
todo resplandecía
era como si a nuestro paso recreáramos la realidad
era como si a nuestro paso dejáramos una estela de felicidad

el aire era dulce
el aire era suave y tibio
y disfrutaba jugar con nuestro rostro como si no tuviera nada más que hacer
nos veía pasar felices
nos veía pasar llenos de amor
y lo que hacia era darnos permiso

caminamos y caminamos y ni un minuto desperdiciamos
luego te perdí entre el tumulto, entre el bullicio
luego te busque y te busque entre corredores, pasillos oscuros
deambule buscándote por todas partes
en el viento, en el mar, en el cielo y en el sol
busque y busque, deambule y deambule
con la esperanza de volverte a encontrar
con la esperanza de volverte a besar
pero la triste realidad abrió mis ojos con la luz del sol
y pude sentir en el alma fría por la mañana
que el sueño había llegado a su fin
que el sueño era el dueño de todo lo que había sentido
que el sueño era lo único de lo que no me había escapado
aquella noche oscura en la que nos volvimos a juntar.


1 comentario:

Anónimo dijo...

almost mgmtmohit proverbial expect occurrence linkagesin additions neutral processing tasks stakes
masimundus semikonecolori