domingo, agosto 26, 2007

Gracias por amarme tal como soy



Porque los amigos son el soporte de la amistad Porque los amigos son aquellos seres que ven mas allá de nuestros ojos,
ven aquello que nosotros muchas veces no podemos ver y nos lo hacen saber para evitar que nos tropecemos pero muchas veces no podemos o no queremos escuchar aquellas voces que nos susurran al oído y nos dicen "ten cuidado" no sigas de frente y nosotros tercos e ilusos
seguimos de frente y nos damos cuenta hasta que nos chocamos y ya es
demasiado tarde y un chichón nos duele mucho más de lo que imaginamos.


A aquellos amigos que partieron antes que nosotros de este mundo, a aquel mi mejor amigo que hasta en eso se me adelanto, en la ida hacia el otro mundo porque a pesar de ya haber pasado algunos años, sus enseñanzas siguen vivas en mi, porque nuestros momentos juntos los llevo
aquí junto a mi corazón como el mejor de los recuerdos, recuerdos que siguen vivos, sueños que soñamos juntos y miles de cosas vividas que sólo nos pertenecen a los dos, cosas que no te llevaste contigo, cosas que se quedaron conmigo, te quieros por montón, abrazos, lágrimas, risas, miles de sonrisas, millones de momentos de felicidad, interminables caminatas en la noche, extensas conversaciones por teléfono terminadas hasta que velabas mi sueños, gracias por tu amistad....


A aquella amiga sabia que me brinda su consejo, su sonrisa, su sabiduría, su ternura y su mano cuando la necesito. A aquellos amigos que me trajo la suave brisa del verano y que el invierno abriga nuestra amistad, por esas conversaciones llenas de cosas lindas, gracias...


A todos aquellos amigos que desde tierras lejanas me demuestran su cariño, gracias, muchas gracias siempre los llevare en mi corazón porque aquí están y aquí se quedaran por siempre y para siempre, por eso mismo los quiero y gracias miles por amarme tal como soy


2 comentarios:

Javicentrico dijo...

Oye que gusto verte despues de timeeee
fue un raje ligero
pero raje despues de todo.

La otra salimos atomar
y a bailar
si si si

BEso meloso pa ti

y escribe no?

Anónimo dijo...

me gusto tu post... te leo a veces, porque es bueno leerte a veces