jueves, junio 28, 2007

Hoy te vi...

Hoy te vi pasar muy de mañana caminando por la acera cercana, apareciste de repente tan inesperado como siempre y como siempre volviste a desaparecer.. cuando quise mirar en tus ojos tu luz ya se había desvanecido, quiero pensar que no me viste (tan distraido como siempre tú).... quiero pensar que se perdió la conexiòn (en estos tiempos es lo que siempre suele pasar)... en fin.... quiero pensar muchas cosas.... y hoy justo hoy necesitaba una de tus palabras, justamente hoy... pensando muchas cosas seguí paseando y caminando por las calles de Lima, por las calles de mis recuerdos, pasajitos que creía olvidados y para suerte mía pude encontrar y rescatar algunos recuerdos que creía ya olvidados, algunos recuerdos que creía ya perdidos pero no, los encontré en unos callejoncitos a los que nunca había entrado porque no se... no se me había dado la curiosidad y oh!!! encontré nuestras fotografías aquellas que un día perdí, encontré recuerdos de amistades lejanas que uniendo sus fotografías pude armar parte del rompe cabeza de mi vida... parte del rompe cabeza de mi corazón en el que aun estas tú :O)

No hay comentarios.: