jueves, marzo 08, 2007

Feliz Dia de la Mujer

Feliz Día a todas las mujeres, recordándoles que todos los días
son especiales para nosotras.Lo que comparto con Uds. en las
siguientes líneas es un detallito que recibí hoy.
es lindo recibirlos sobre todo de las personas que
uno ni espera así que disfrutenlo tanto como yo.


SER MUJER



Ser mujer es amar callada,
Ser muy deseada,
Es estar siempre linda,
Saber poner una mesa,
Ser también loba hambrienta,
Es saber hablar, y aún más
saber callar,

Es ser guerrera, enfrentar el dolor,
la enfermedad, el desempleo,el desamor,
Y aún así, sonreír, hablar de amor,

Ser mujer es saber ser hombre,
Es volverse animal si fuera preciso,
Para defenderse, para protegerse,
No ver a la prole sufrir...

Ser mujer, es ser frágil, carente,
Es también ser fuerte, independiente,
Es ser madre, amante, profesional, enfermera,
¡Ser mujer es ser valiente!

Ser mujer, es ser niña, tener esperanza
Es ver en una uva el brillo de la luna
Agarrar la espina para mostrar la flor
Darse hasta sin amor

¡Ser mujer es ser poeta!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

... Ayer subi a lo mas alto un arbol desde donde pudo ver el mundo que me rodea y vinieron a mi como post its nombres y recuerdos de tiempos pasados, de momentos tan vivos que los siento aquí muy dentro… y mientras veia la calle cada nombre que venia era una sonrisa, a pesar de ser algunos de ellos fueron duros en su proceder, pero al final, el tiempo ha pasado y todo lo malo se ha olvidado sabes… y recorde tu nombre tambien y tambien sonrei… Eran las 6.30pm cuando vi el sol irse a dormir y el viento helado me canto una cancion que no dire ahora… Feliz Dia de la Mujer Leni Tania… desde la distancia, desde mi destierro, desde el camino que elegi y que aun queda mucho, mucho por recorrer... y solo espero que tu camino tambien este lleno de sonrisas y vientos calidos....

Hasta siempre....

Anónimo dijo...

me gustaron los poemas