lunes, setiembre 18, 2006

Desde mi balcón...



10.32pm No hace mucho que llegue a casa muy pero muy cansada. He hablado todo el día, creo que nunca había repetido tanto algo, lo he repetido tantas veces que ya no tengo la certeza de que lo que he dicho sea verdad... jijiji que ninguno de los que me han escuchado con tanta atención durante el día se enteren de lo que acabo de escribir, sería fatal y lo digo en serio.

Ha sido un día agotador, no tan tenso como otros días pero en general ha sido un muy buen día, de esos en que miras atrás y te sientes feliz de haber aprendido tantas cosas nuevas, de saber que lo que haces vale la pena para ti y para los demás, un día de conocer a la gente con la que paso todo el día, aprender de cada uno de ellos, cosas realmente increíbles.

De rato en rato, cuando tengo un tiempito entre charla y charla subo las escaleras (aunque la verdad por enésima vez en todooo el día) y me paro en mi balconcito ese que me trae el ruido de la calle, ese ruido que siento tan relajante y hace que me olvide del mundo por unos instantes, ese ruido de gente, de bulla, de carros, de churros, de gritos, ese ruido de la vida diaria que me dice hay muchas más cosas más allá del balconcito en el que estas parada pero por ese instante sólo puedo viajar mentalmente a los lugares en los que quiero estar y con las personas a las que quiero ver.

Siento el aire en mi respiración, siento el viento en mis pálidas mejillas, el frío limeño (y más limeño no podría ser estando en pleno centro de Lima) me acariciami rojo cabello (que por cierto largo ya esta) y me siento feliz, simplemente sonrio y esa sonrisa se la regalo a la vida, a esa vida que me despierta con un beso todas las mañanas y me dice que me ama, que soy lo mejor que existe en este planeta al que llegue hace muchos años ya, esa vida que me mira con miradita tierna todas las noches antes de acostarse y soñar con la luna colgada de mi ventana, esa vida que siempre y cada noche me regala un suspiro lleno de amor y eternidad, esa vida que en las tardecitas con olor a café recién pasadito me hace recordar que tengo una linda vida por la cual agradecerle a mi ángel creador, esa vida que me dice con un susurro al oido que soy lo mejor que le ha pasado en su vida... y tú? tienes la suerte que yo tengo? espero que si porque tener una linda vida que te recuerde lo que es la vida en tu día a día es lo mejor que nos puede pasar... Todo lo que puede pasar en tan sólo unos minutitos en mi balconcito limeño que incrédulo mira pasar al mar de gente que no sabe a donde va... aunque por momentos yo tampoco lo se pero que importa! a veces es bueno no saber a donde vas porque uno sabe con que sorpresas se puede encontrar...

6 comentarios:

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javicentrico dijo...

Hola Leni,
como has estado?

Espero que encontraras el
manual que buscabas.

Y donde estas ahora?
No me has dicho nada
de tu ubicación!

Pense, que me recordarias
BUAH!!!

Yo ando con demasiado trabajo
y muy contento
no sabes cuanto!

Escuchando: WetsRemix by Chicosnob

Leni Tania dijo...

Mi querido Javicentrico claro que me acuerdo de ti, crei que eras tú el que no se acordaba de mi.
Gracias, si, al final encontre los datos que necesitaba.
Bueno mi ubicación es en aquel balcón desde donde tome la fotografía... la captas? yo se que si, así que cuando gustes jironear ya sabes donde me puedes encontrar :O).-

Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aldo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.