martes, enero 23, 2007

La decisión de un amanecer



Hoy al amanecer salí a correr, el solo estaba en todo su esplendor, fuerte, radiante energizante. Era muy temprano, hace mucho tiempo que querìa hacerlo así que hoy me decidí, no fue tan difícil como pensé, simplemente decisión es lo que necesité allí comprendí que esa sola palabra encierra mucho y es tan simple pero a veces la vemos tan complicada y ella no es complicada, lo somos nosotros.
A medida que iba avanzando y el sol recorría mi rostro me sentía tan bien! fue una sensación llena de vida, de alegría, es increíble como el salir a correr te cambia la perspectiva de las cosas, había olvidado esa sensación de ver pasar a la gente y sentir que todo es distinto, que todo cambia, que todo pasa.

Y pensar que redescubrí todo eso sólo corriendo un ratito en la mañana. Anímate, sal a correr en las mañanas y sentiras como las cosas cambian a tu alrededor, claro sólo si tú quieres que cambien...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola he estado leyendo tu blog por algun tiempo al que llegue de casualidad. veo que te gusta Benedetti y para mi es uno de los escritores que nunca dejan de asombrarme.